SOCIAL MEDIA

martes, 1 de mayo de 2018

Mi opinión sobre... [pinkberrybox]

Hola

Hace unos días le compré un sobre a 10 euros a Pinkberrybox y de verdad me sentí muy defraudada y estafada, porque lo que  llevaba (lo de la foto) no supera ese precio ni de lejos.


Lo que más me molestó es que a esta chica le tengo bastante cariño y aprecio, y no me gusta joder a nadie y menos cuando está emprendiendo un negocio para ganarse la vida, pero no soy la única persona que se ha sentido asi, y si me bloquea, me insulta y/o me difama me da igual, pero no podía cerrar más la boca, cuando otras valientes han dado la cara y han dado su opinión.

Todo lo que os comento a continuación, lo comprobé yo misma buscando los productos por mi cuenta en varias plataformas de venta (como amazon).

El te forma parte de una caja que vale 2 euros y lleva 20 bolsitas (no vale ni 0,40 centimos cada unidad)
La muestra de champu lo puedes conseguir completamente gratis en la web de la empresa o en cientos que regalan muestras de productos (por lo que coste cero)
Las pocas golosinas que llevan puedes comprar el bote en amazon por 8 euros (y lleva 870 gramos vamos que con lo pequeñas que son no valen ni 0,0001 céntimo cada unidad)
El sobre no vale ni 0,3 centimos, porque yo me compré hace nada un pack de sobres verdes de 40 unidades a 1,50 en la tienda de chinos de mi barrio
Sus marcapaginas no deberia cobrarlos ya que son para hacerse ellos mismos publicidad (si los cobra más estafa aún)

No hay comentarios :

Publicar un comentario